Me deseo un buen inicio a mí mismo

Lejos de escribir la típica soplapollez de bienvenida quiero desearme suerte a mí mismo dentro de este nuevo blog dedicado a la música. En este pequeño e insignificante espacio hablaré un poco sobre los discos que van cayendo en mis manos, la mayoría ochenteros a más no poder. Y ya que hablamos de discos, a ver si os pasáis por esta estupenda tienda y compráis algo original, malditos sinvergüenzas.

http://www.rockshop-music.com/

14 comentarios to “Me deseo un buen inicio a mí mismo”

  1. whitesnake Says:

    Que te vaya bien con tu blog, lo visitare a ver si comentas algun disco bueno de esos que tienes…
    Saludos de tu compadre de audisportiberica

  2. Bocayna Says:

    Te deseo mucha suerte con este blog. Me alegra saber que tenemos algo más en común aparte de AUDI.

    Saludos

  3. auroraboreal Says:

    ¡¡¡Muchísima suerte!!!
    Yo también me pasaré de vez en cuando
    Un abrazo
    Aurora

  4. Estornino Says:

    Que tengas mucha suerte con este tu nuevo espacio. Lo añado a favoritos ok??

  5. luismitek Says:

    oye, no venderás unos bongos! jejeje
    suerte con el blog!

  6. susopampin Says:

    Que tengas mucha suerte y espero que dentro de un tiempo, tengas tantas entradas que superen a las de Audisport-ibérica.
    Un saludo.

    Suso.

  7. Dentro de una hora me voy a mi clase de bateria. ASI es que cuida este sitio que cuando tenga mi propia maqueta te la mandare…jajaja

    Mucha suerte y que tengas muchisimo exito!!

  8. Veo que tenemos gustos parecidos para la música, me pasaré por aqui de vez en cuando.
    Saludos….y suerte!

  9. Es muy interesante tu blog, compañero de audisport. Lo pongo en favoritos!!
    Saludos y suerte!

  10. El colega de Nando Says:

    Bueno apañero, espero que este blog tenga tantas visitas como espectadores tuvo vuestro concierto de Zamora, que por cierto, a ver si tocais cerca para ir de nuevo a cenar jajajajajajajajaja.

  11. Pakito_val Says:

    Muy chulo tu blog .

    Aunque……….. alguna portadita de Heroes del Silencio creo que falta por aqui he……. (soy fan de Heroes)
    JAJA

    Saludos de un compi ASI

  12. mismejoresdiscos Says:

    Ole cómo se porta la gente del ASI

  13. El colega de Nando Says:

    ASI siempre da gusto, a que si???

  14. Mis mejores deseos al gran Eze.
    Saludazos

Responder

